Litigios y reclamaciones de cantidad

 

Servicio integral y asesoramiento completo - Defensa en todo tipo de procedimientos judiciales civiles - Presupuesto sin compromiso.

 



En Vázquez Guedán Abogados le brindamos el mejor asesoramiento en todo tipo de litigios y reclamación de cantidades en Madrid, para que pueda Ud. conocer la viabilidad de dichas acciones.

En Vázquez Guedán Abogados nos comprometemos con su caso, informándole sobre las posibilidades reales para reclamar y las cantidades que puede reclamar; proporcionándole asimismo un presupuesto sin compromiso con unos honorarios lo más ajustados posibles con diversas fórmulas para facilitarle al máximo su abono.

Además, como parte del servicio integral de litigios y reclamación de cantidades que ofrecemos en Madrid, nos encargamos de todo el proceso, incluyendo la negociación en la vía extrajudicial o, en ausencia de acuerdo satisfactorio para ambas partes, la dirección letrada del procedimiento judicial.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en pleitos con reclamaciones de cantidad solicitadas tanto por particulares como empresas del sector público y privado.

Somos exprertos en reclamación de todo tipo de deudas:

    - Impago de letras de cambio, cheques y pagarés.

    - Relamación de rentas.

    - Incumplimientos contractuales.

    - Ejecuciones Hipotecarias.

    - Responsabilidad Civil.

    - Responsabildiades por vicios ocultos y defectos constructivos.

    - Cuotas de Comunidad.



Su mejor defensa ante los Tribunales.



En todos los casos de naturaleza civil, nos encargamos de la defensa ante los tribunales, procurando obtener el mejor resultado para nuestros clientes, incluyendo la petición de imposición del cumplimiento forzoso al deudor en caso de que éste no cumpla y la reclamación de las costas judiciales.

VISÍTANOS EN NUESTRO DESPACHO DE MADRID