Incapacitación Civil

 

Servicio de asesoramiento integral - Enfocado a obtener o impedir la incapacitación - Defensa y solicitud de incapacitación - Situaciones de tutela, curatela y patria potestad prorrogada - Presupuesto sin ningún tipo de compromiso

 

En Vázquez Guedán Abogados le ofrecemos un servicio de asesoramiento integral referente a incapacitaciones civiles en Madrid, incluyendo el análisis de los informes médicos y la solicitud de la incapacitación, así como la defensa del incapacitado ante los tribunales.

Nuestro equipo especializado en incapacitaciones civiles le guiará en todo momento, encargándose de cada paso durante el proceso y asistiéndole si es preciso realizar nuevos informes médicos para la defensa del caso o contar con otros especialistas. Valoramos si el grado de incapacidad es total y permanente o solo se necesitan tomar medidas concretas para completar la capacidad con el fin de asesorarle sobre la situación de tutela o curatela más adecuada al caso.

Este servicio de asesoramiento integral y defensa está disponible en Madrid, tanto para la obtención de la incapacitación por parte del/los interesado/s o para solicitar la patria potestad prorrogada, como para impedir que la persona en cuestión sea incapacitada cuando su estado no lo requiere.


Nombramiento de Tutor y Curador en Madrid.


Nuestro servicio incluye también el asesoramiento completo en situaciones derivadas de la incapacitación, tales como el nombramiento de tutor o la designación de curador. Para ello, en Vázquez Guedán Abogados analizamos en profundidad la situación personal de los posibles candidatos buscando la designación de la persona más idónea para el cargo.

Solicítenos presupuesto sin compromiso.

VISÍTANOS EN NUESTRO DESPACHO DE MADRID