Contratos

 

Asesoramiento contractual - Redacción y revisión de contratos - Presupuesto sin compromiso

 

La correcta redacción de un contrato con previsión de futuros problemas y estableciendo las garantías precisas para el buen fin del negocio constituye la base de nuestra labor en esta materia.


En la medida en que los contratos alcanzan su máxima dimensión en situaciones problemáticas, una correcta redacción de las cláusulas que facilite su comprensión y clarifique su contenido evitando equívocos y segundas interpretaciones constituye una medida preventiva de futuros litigios o, cuando menos, una garantía de éxito en caso de acudir a los tribunales.


Nuestra experiencia en esta materia alcanza su máximas cotas en la redacción de contratos de compraventa, opciones de compra, arrendamientos de locales y viviendas, préstamos, hipotecas, permutas, servidumbres, y demás actuaciones relacionadas con el mercado inmobiliario.



Evite problemas a futuro.



Si Ud. tiene que intervenir en un contrato, bien porque ha de redactarlo o bien porque tiene que firmar uno que ya presentan ya redactado, ¡ASESÓRESE CON NOTOTROS! En VÁZQUEZ GUEDÁN ABOGADOS le prestamos un asesoramiento preventivo que evite tener que ir a los Tribunales el día de mañana por una indebida interpretación y/o redacción de una cláusula.



VISÍTANOS EN NUESTRO DESPACHO DE MADRID