AVISO LEGAL

El contenido de esta página web (incluyendo, sin carácter limitativo, el texto, imágenes, y demás contenidos audiovisuales) es, salvo si se indicase lo contrario de manera expresa, propiedad intelectual de Vázquez Guedán Abogados.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre esta página web están legalmente reservados y el acceso a la misma o su utilización, por parte de sus usuarios, no debe considerarse, en forma alguna, como el otorgamiento de ninguna licencia de uso o derecho sobre cualquier activo cuya titularidad o propiedad corresponda a Vázquez Guedán Abogados.

Los contenidos de esta página web son, necesaria e inevitablemente, de carácter general y no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de asesoramiento legal o fiscal de ningún tipo, por lo que resultan insuficientes para tomar decisiones o asumir posiciones en un caso concreto. En ningún supuesto, los contenidos de esta página podrán entenderse como sustitutivos del necesario asesoramiento profesional de cada caso concreto, basado en el conocimiento y el análisis de las circunstancias del mismo y de la situación particular de cada usuario.

En cuanto a las informaciones y contenidos incluidos en la presente página web o a los que pudiera tenerse acceso como consecuencia de los "links" establecidos en la misma, Vázquez Guedán Abogados no garantiza, en modo alguno, ni el acceso en un momento determinado a tales informaciones y contenidos, ni su exactitud, ni su actualidad o actualización, ni su idoneidad o utilidad para una finalidad específica.

En consecuencia, Vázquez Guedán Abogados, sus representantes, socios, profesionales o empleados, no asumen ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de la utilización que los usuarios realicen de las informaciones y contenidos de esta página web, ni de la aplicación de los mismos para fundamentar o apoyar cualquier juicio o decisión personal o empresarial.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de Vázquez Guedán Abogados, cualquier manipulación o alteración de esta página, no asumiendo Vázquez Guedán Abogados ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha manipulación o alteración por terceros.

Vázquez Guedán Abogados no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones de esta página web, ni los de aquellas otras páginas a las que pudiera accederse mediante sus "links".

El usuario de esta página web, mediante su acceso a la misma, se obliga a utilizarla de manera plenamente conforme con las leyes y los usos del tráfico y respondera, frente a Vazquez Guedan Abogados o frente a terceros, de cualesquiera daqos y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Este sitio esta creado y controlado por Vázquez Guedán Abogados en la Ciudad de Madrid, España. Las leyes Españolas serán las que rigan en todos estos terminos y condiciones de este sitio Web.