Abogados enEspecialistas en Herencias, Arrendamientos

VÁZQUEZ GUEDÁN   ABOGADOS

C/ Corazón de María, 41 1º-D (28002 - MADRID)          Tfno: 91 519 05 53     despacho@vazquezguedan.com

:: Arrendamientos


     ¿Es Ud. propietario de una vivienda, local comercial, una oficina y quiere arrendarlo? En VÁZQUEZ GUEDÁN ABOGADOS somos especialistas en la redacción y revisión de contratos de arrendamiento fruto de la dilatada experiencia de más de 20 años en los Tribunales y asesorando a empresas y particulares en la redacción de este tipo de contratos, asegurando al cliente que, ante cualquier problema, cuente con las mejores herramientas para poder reclamar los derechos que le corresponden en caso de incumplimiento de la otra parte.

     Si, por el contrario, está Ud. interesado en alquilar una vivienda, local, oficina, etc no dude en contactar con nosotros para que podamos ayudarle en la redacción o interpretación del contrato que le ofrecen firmar, con pleno conocimiento de todos sus derechos y obligaciones conforme a la Ley.


     LOS DESAHUCIOS

     La entrada en vigor de la Ley 4/2013, de 4 de junio, de medidas de flexibilización y fomento del mercado del alquiler de viviendas ha permitido agilizar los procesos de desahucio reduciendo la burocracia y los trámites, dando más garantías al arrendador para la recuperación rápida de la posesión de su vivienda, local u oficina.

     Así, ya no hay que buscar por toda la geografía nacional o internacional a ese inquilino que abandona la vivienda y no entrega las llaves, ignorándose su paradero, sino que si no se dice nada el domicilio para los emplazamientos de los inquilinos será el inmueble arrendado y si allí no es localizado, se lleva a cabo la notificación edictal directamente.

     Igualmente, se incluye la posibilidad de reclamar no sólo la renta debida sino todas las que se devenguen hasta la restitución de la posesión.

     Sólo se permite ir a juicio si hay una oposición real a la reclamación del arrendador basado, fundamentalmente, en el pago de la renta por eso si requerido el arrendatario por 10 días no paga, se podrá despachar ejecución contra él directamente y ya al tiempo de la admisión de la demanda se señala la fecha del posible lanzamiento y del posible juicio.

     Además, la mera solicitud de ejecución de la sentencia, incluso en la propia demanda, sirve para instar la ejecución directa y recuperar la posesión.

     Y, en línea con lo anterior, se ha reducido a una mensualidad el plazo máximo que hay que esperar para instar un desahucio en caso de impago. Todo ello sin perjuicio de mantener el derecho del inquilino a evitar el desahucio si paga las rentas debidas, siempre y cuando no hubiera sido requerido con anterioridad a la interposición de la demanda y no hubiera atendido el requerimiento.

     Llevamos más de 20 años asesorando a empresas y particulares en sus procedimientos de desahucio y tenemos larga experiencia para poder ayudarle con su caso. No lo dude, contacte ya con VÁZQUEZ GUEDÁN ABOGADOS.

Abogados Vázquez Guedán S.L.P.

C/ Corazón de María, 41 1º - D (Esc. Dcha)
28002 - MADRID

Vazquez Guedan Abogados en Facebook   Vazquez Guedan Abogados en Linkedin


De lunes a jueves
Mañanas: De 09:30 a 14:30 horas
Tardes: De 16:00 a 19:30 horas
Viernes
Mañanas: De 09:30 a 14:30 horas


Contacte con nosotros:

91 519 05 53

despacho@vazquezguedan.com

 Protección de Datos y Privacidad             ABOGADOS VÁZQUEZ GUEDÁN, S.L.P. © 2017             Aviso Legal y Condiciones de Uso

Sergio Gambí Paunero