Áreas de Práctica

 

DERECHO CIVIL - DERECHO MERCANTIL - DERECHO PROCESAL

 

I.- Asesoramiento Civil a Particulares

Las diversas situaciones en que se ve inmerso el ciudadano tienen una solución en VÁZQUEZ GUEDÁN ABOGADOS. La complejidad de las relaciones interpersonales hace cada vez más necesario un asesoramiento profesional que garantice el buen fin perseguido.
VÁZQUEZ GUEDÁN ABOGADOS pone a su disposición su equipo de profesionales que le ayudaran a resolver con éxito cuantas dudas pueda tener en los más variados asuntos que puedan afectar.
En particular, la especialización de nuestros profesionales se extiende a las siguientes áreas:

    1. Asesoramiento contractual.

    2. Sucesiones y herencias.

    3. Arrendamientos.

    4. Defensa ante los Tribunales.

II.- Asesoramiento Jurídico de Empresas

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de prestarles un servicio integral de asesoramiento que comprenda todas las áreas y necesidades, diseñando un servicio ajustado a la demanda de cada cliente.
Tal posibilidad tiene su origen en la estrecha colaboración que mantenemos con otros despachos profesionales, cada uno de ello especialista en su materia y en el aprovechamiento recíproco de sinergias, que nos permiten ofrecer el mejor servicio al mejor precio.
De esta forma, podremos proporcionar servicios tales como secretaría técnica de sociedades; asesoramieto contractual, fiscal y societario; y, defensa letrada ante los tribunales de los intereses de la sociedad en todo tipo de litigios civiles y mercantiles.

III.- Asesoramiento Civil a Comunidades de Propietarios

VÁZQUEZ GUEDÁN ABOGADOS, proporciona un completo asesoramiento a las Comunidades de Propietarios en todos los asuntos que puedan originarse en el devenir ordinario de la Comunidad.
Para ello ponemos a su disposición un servicio especializado de consultas, emisión de informes y dictámenes sobre cuantas cuestiones puedan plantearse respecto a la regulación civil de las Comunidades Propietarios. La elaboración de tales informes está basada en la experiencia profesional del despacho y en un análisis exhaustivo de la legislación y jurisprudencia aplicable a cada caso.
De igual forma, facilitamos a las Comunidades de Propietarios la asistencia jurídica necesaria para llevar la dirección letrada de los procedimientos contenciosos que puedan plantearse entre la Comunidad y los propietarios, bien ejerciendo acciones contra éstos, bien ostentando la defensa de las acciones ejercidas por los propietarios contra la Comunidad. En este capítulo, VÁZQUEZ GUEDÁN ABOGADOS es especialista en la defensa de los intereses de las Comunidades de propietarios para el cobro de los propietarios morosos así como para el sostenimiento de la validez de los acuerdos adoptados por la Junta de Propietarios.


VISÍTANOS EN NUESTRO DESPACHO DE MADRID